martes, 16 de mayo de 2017

Conclusión final

Para finalizar este blog me gustaría hacer una pequeña conclusión de lo que me ha parecido hacerlo.
En primer lugar, me parece muy buena idea la realización de un blog como portafolio de la asignatura en el cual podemos recoger todo lo que hemos aprendido y todo aquello que queramos compartir.
Desde luego, ha sido un reto para mi el hacer esto, y he aprendido mucho también en cuanto a la elaboración de blogs, pudiendo separar el mismo en secciones (sociología y pedagogía) algo que también me parece bien porque así podemos llevar nosotros mismos el orden que sigue la propia asignatura.
Sin duda me ha encantado el haber podido exponer mis ideas y mis reflexiones acerca de muchos temas, y me parece genial que los profesores nos dejen hablar sobre temas de la actualidad que nos interesen, porque eso hace que nos informemos más sobre ellos y tengamos conciencia de lo que está ocurriendo en el mundo con respecto a la educación y a la sociedad.
La asignatura como tal, me ha gustado mucho, y puedo decir que es una de las asignaturas que mejor nos ha preparado para nuestro futuro como profesores, al tratar temas de actualidad, resolver problemas que se nos pueden plantear en nuestra profesión, y ponernos en situación de muchos de ellos.
Además, la realización de las exposiciones fue muy útil también porque tratamos temas de mucho interés y algunos de ellos me han llamado especialmente la atención y me han hecho hablar de ellos buscando más información y tratándolos aquí en mi blog.
Finalmente, y como no podía ser de otra manera, hasta el último momento los profesores de la asignatura nos han dado la oportunidad de defender nuestras ideas, y por ello espero saber defender este blog al que tanto tiempo he dedicado.
Muchas gracias.


Resultado de imagen de a good teacher is like a candle it consumes itself to light the way for others

No hay comentarios:

Publicar un comentario